martes, 27 de diciembre de 2011

Shiver, Maggie stiefvater.


Hola, hola chicos. Son la once y nueve minutos de la noche y acabo de terminar uno de los libros que quedaran en mi memoria para siempre, y simplemente no pude aguantarme las ganas y desidi escribir ahora la reseña :
Gracie no puede dejar de mirar a lobo con misteriosos ojos dorados (o amarillos) que todos los imviernos aparece en su jardin tracero. Desde que el le salvo la vida de una de la las peores muertes del mundo , ella siente una facinacion un poco loca (segun su amiga olivia) por él y por aquellos que son de su manada, solo desea que algun dia el se hacerque lo suficiente para sentir que el es real... San no puede dejar de recordar el dulce aroma de aquella niña que un dia salvo, y cada año mirandola desde lejos desea solamente conocerla, ser parte de ella , su mundo, y tenerla por el resto de la eternidad, quizas en su ultimo verano esto pueda ocurrir.

Hace mucho tiempo un libro no me habia conmovido lo suficiente para que odiara el final, simplemente las paginas no parecieron suficientes. Sencillamente este libro es muy lindo, me encanto, me facino, dios!!!! me emociono y me engancho  y en todas las historias que he leido, y en todas las novelas con que me he topado muy pocas me han llegado adentro, al corazon de lectora que prefiere sentarce ante su pc antes de salir al mundo exterior.
Los protagonistas y sobre todo Sam (el cual se gano mi corazon :O) tienen personalidades completamente adorables , te hacen creer o reafirmar tu creencia en el amor y que ese sentimiento puede ser eterno entre dos personas ...Aunque haya leido muchas historias de amor esta la recordare en el top cirnco de amores y se disputa el segundo lugar fuertemente.

recomendadicima chicos, es un requisito para los lectores apacionados por la literatura paranormal y romantica, mil besos !!!!

Att: bianca... enamorada de Sam ahhh
pdt: link de descarga.

descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario