jueves, 8 de diciembre de 2011

Saga vanir libro de la sacerdotisa, Lena Valenti.


hola hola chicos, lamento no estar escribiendo tan seguido, ups , pero no soy de los afortunados que ya salieron a vacaciones. Bueno en parte es mi culpa, no por ser mala, si no por ser muy buena... el caso, tengo muchos libros pendientes asi que empecemos:

Parece ser que Aileen no es la unica con poderes raros y que desiende de dos razas y guerreros ansestrales. Ruth empieza a tener las raras sensaciones que tenia de pequeña, esas voces que le pedian que les ayudara por que ella era su unica esperanza, pero son muchos años de oprecion ( sobretodo de sus padres que no ve mas), de creer que solo eran producto de su imaginacion, de dormirlas con alcohol . Y desde el momento que llego a Londres algo desperto dentro de ella y no solo fue su nuevo poder...
Adam no puede dormir sin encontrar en sus sueños a la linda pelirroja que va acambiar toda su vida, no puede dejar de pensar en ella y aunque trato de advertirle que se alejara del territorio Wolverhampton o si no ocurririan cosas que serian muy malas para la salud de Ruth , ella no hace caso a su orden y el destino se encarga de jugar con ellos , las nornas si que saben tejer su tapiz.

me gustto este libro, por qu ahora incluyo a Ruth y me encanta la personalidad que ella tiene , ademas explican cosas muy interesantes sobre los Dioses nordicos y supoder en la tierra, ademas el poder de Ruth es super woaauu y es genial como se enamoran las dos razas guerreras que nos protegen .
les recomiendo este super libros , sigan leyendo Dunce y Siniestro , y por favor dejen sus comentarios hacerca del blog , si les gusta o no , ya saben que me encanta que me digan que les parece, y Siganme!!! o al blog , besos ...

Att: Bianca .

pdt: el link de descarga.

                                                                         Descargar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario