viernes, 16 de diciembre de 2011

Educando a caroline. Patricia cabot.


hola, hola chicos y chicas jejejeje, he tratado de publicar todo lo que leo , pero hay veces me da peresiña, pero prometo publicar mas seguido. asi que en esta nueva entrada les traigo un libro que encontre en una de esas busquedas por la web y cientos de blogs.

Caroline no puedecreer lo que ven sus ojos , dios y es que es dificil... enfrente de ella ve como su prometido esta con una de las mas guapas "damas" en el ambiente londinence , realizando una danza rara, pero por dios , ¿ por que no se ataca a llorar ? seria la cosa mas logica ¿no? . Pero... ¿ por que su corazon late tan rapido cuando ve a lotero de londres Braden Granville?
la unica forma de recuperar o tratar de enamorar a su futuro esposo , un prometido infiel, es pidiendole a mas celebre libertino unas cuantas clases sobre ... bueno , lo que sucede entre mujeres y hombres. Pobre caroline, entre practica y practica perdera su corazon. y ¿ sera que braden dejara su corazon al cuidado de lady caroline?

uno de los seudonimos de meg cabot es este, Patricia cabot, y como siempre lo he dicho , ningun libro ( exepto los del diario de la princesa) que escriba meg me ha desilucionado. Una maravillosa historia de amor que se desarrolla en la epoca victoriana ...ahhhh ... me encanto .
He de confesarles que al principio no me atrajo mucho, pero le di una oportunidad , ya que por favor , es
meg cabot , y no me arrepiento por que es una historia ingeniosa jejeje divertida y con un toque de drama .
me encanto !!!!
super recomendadisima gente....
Les recuerdo que pueden comentar , no hay problema . Me gustan las criticas de mis reseñas , asi que gasten solo un minutico en el blog .Y muchisimas GRACIAS por seguir a dulce y siniestro ; no saben lo mucho que significa este blog para mi ... mil besos y abrazos , tratare de publicar mas !!!!
Bye.

Att: bianca .
pdt: link de descarga...


                                   descarga

5 comentarios:

  1. tu sabes que adoro a meg cabot, así que no tengo nada que decir. ME encantó también el libro XD

    ResponderEliminar
  2. no hay manera de hacer la descarga... link no valido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me podrías pasar el libro a mi correo emilagros61@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me podrías mandar el libro a mi correo m.valeria@yahoo.com por favor

    ResponderEliminar