jueves, 24 de noviembre de 2011

Anna and the french kiss,stephanie perkins.



hola, hola. Siento que han pasado mil años desde que escribi mi ultima reseña, si ya se chicos y chicas, es imperdonable que no actualice desde julio, pero el colegio fue demoledor este año, ademas de algunos enredos y dramas en el.
Por eso en esta entrada traigo un libro que tiene un poco de drama juvenil, del que nos encanta y el que nos hace soñar...Disfrutenlo, y espero actualizar mas seguido!!!

Dios , los padres hay veces pueden ser tan torpes.Anna definiria asi al suyo , como se atrevia a mardarla en su ultimo año escolar a paris... si, si, todo el mundo adora paris pero no Anna, no en su ultimo año, y menos lejos de sus amigos y familia. Pero hay un refran que dice que no hay mal que por bien no vega, y ese bien puede venir en un sexy chico internacional, de esos que te vuelven loca con su acento y te entretienen hasta la muerte...Que pena que ya esten pedidos.pobre Anna ¿sobrevivira a la ciudad del amor? o ¿quizas llegue a casa con un corazon roto?

Amo completamente paris,me encanta y si mis padres me enviaran a una ciudad tan maravillosa no estaria triste, aunque creo que entiendo un poco a Anna, fue una decision tomada por su padre y no es muy lindo que desidan cosas tan importantes por ti...pero sin duda alguna seria una de las mejores experiencias si estuviera estudiando en paris.

Encontre este libro en un afan de encontrar nuevas lecturas, ya que ultimamente he leido libros muy malos, hace mucho tiempo que no leia lectura juvenil, pero me alegra volver a hacerlo, sobretodo iniciar con este libro.Me encanto la relacion y el tiempo en el que se desarrolla la trama del libro, hay muchos libros donde los protagonistas se conocen y en una semana y ya estan planeando la boda, pero este no es el caso, y eso me encanta; es una historia de amor que no se desarrolla de un dia para otro , sino que llevan meses, dolor y experiencias. Tambien me encanto los mensajes que dejan la lectura, sobre el perdon y hasta el significado de hogar. Me huviera gustado un final mas, como decirlo , largo quizas, con un poco de las experiencias del personaje en la universidad.
Creo que stephanie perkins sera una autora que nos deleitara con buenas historias de amor, quizas me apresure o quizas no, eso lo veremos en otro libro.

Como veran es un placer volver a escribirles y dar mi opinion. Por favor escrivan todos las opiniones que tengan del foro , respetuosas pero sinceras y singan a DULCE Y SINIESTRO!!!

Att: bianca...

descargar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario