miércoles, 13 de julio de 2011

5 Este corazon mio , Susan Elizabeth phillips



Hola , hola chicos ...
Siguiendo con la serie chicago stars y creciendo mi amor por esta autora jejejeje , dedico una entrada mas a una de las historias que me hizo sacar lagrimas en ciertos momentos :

Molly , una gran escritora que voto toda su fortuna por una buena causa obviamente , con una conejita como colega de sus historias y con un amor platonico deside pasar unos dias en una casa de campo que le pertenece a su hermana phoebe; una par de dias le sentaria de perlas , el problema es que kevin tucker , uno de los mejores jugadores del equipo chicago stars la confunde como una ladrona desencadenando una serie de momentos donde el sonanbulismo ( segun molly) y los sueños un pococ picantes de kevin los llevan a una situacion un poco incontrolable . Hay veses de las peores tragedias nace el amor y kevin al igual que molly descubre que el amor duele , tambien lastima , pero que sobre todo es para  siempre y da felicidad ...

Sin duda alguna susan no nos decepciona con este nuevo libro , la verdad tengo que admitirlo , me hizo llorar .Comprendi que hay situaciones en la vida que pueden herir tanto pero que a la ves pueden unir mucho , y que el amor a un hijo es el mas puro y grade de los afectos . Tambien que lso caprichos se pueden convertir en situaciones sin retorno y que una conejita puede sentir amor he irritacion a la vez por un tejon jejejejeje , creo que es uno de los libros que me ha dejado muchas enseñanzas asi como ilucion de encontrar a alguien que me ame con la misma intencidad ...
chicos los dejo , espero escribir pronto . besos ...
att: bianca .

pdt : el link de descarga .

                                                                   DESCARGAR

4 comentarios:

  1. me tienes cada vez más intrigada, pero debo reconocer que aún no leo el segundo T_T, abandon de meg cabot es el culpable XD jajaja pero lo haré solo que no se cuando

    ResponderEliminar
  2. hola, te aviso que hice mi entrada de teen idol, para que veas que te parece, y además a mi también me encanta Within temptation!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenía que comentar esto!! Este libro es de mis favoritos, amé a Kevin Tucker, y eso que soy bastante difícil de conquistar, jajaja. Pero figura entre mis favoritos de la serie. Recomendadisimo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, el enlace esta caido, podrias volver a subirlo? tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar