domingo, 3 de julio de 2011

3 Nadie como tu , Susan elizabeth phillips .


Ciao chicos , como van ?? espero que de película , perdón por la forma en que escribo , pero llevo una maratón de 24 horas sin dormir a si que de alguna la cafeína me esta afectando . se preguntaran el por que y es por esta serie llamada chicago stars . simplemente no puedo dejar de leer , por  que con cada libro me sorprendo mas y mas . 
Pero bueno , espero poderlos terminarlos , por que , no se , la escritora es muy muy buena , quizás no compartan algunos el mismo sentimiento , pero juro que desearía vivir una de las historias que escribe la maravillosa susan ; ) . sin mas adulaciones algo que los intrigue a seguir mi pasión :

¿De que vale ser una superdotada en física ? digo , no es la vida fácil desde mi punto de vista , yo soy la doctora Jane , que siente cada minuto como el reloj cronológico suena una y otra ves , se supone que no deberían preocuparme esas trivialidades , debería vivir para mi trabajo y apreciar las oportunidades que han surgido , pero ahí un momento en tu vida en el que deseas algo mas ....Los jugadores del super famoso equipo de chicago stars deciden darle un regalo especial a su quaterback en parte por su esfuerzo y en parte para que deje de patear y presionar donde  fácilmente no llega el sol  , y que mejor regalo que una mmm trabajadora del placer . El problema es que nadie se espera que sea la desesperada Jane que no puede dejar de desear un hijo ... El problema en el plan de Jane ,es que nuestro querido y sexy jugador no es tan bobo como se cree y pedirá a su gusto , ¿ la pasión podra mas que las mentiras , embustes y engaños ? ¿ o mas 
que las inseguridades ?

Personalmente las historias de susan phillips me apacionan de una forma increible , sus romances son tan inesperados , sus historias son graciosas y hay veses te identificas con los personajes . Algo que me sorprende es que esta escritora no sea tan reconocida , muy poca gente la conoce y es una verdadera lastima . lo unico que me incomoda un poco de las historias que es ultimamente ( en el 2 y 3) tambien manejan o cuentan los problemas que tienen en su mayoria los padres de alguno de los protagonistas . 
En este libro me encanto que la protagonista deseara tener tanto un hijo y el amor y devocion que le mostraba y tambien me gusto que , yo se ya no se ve eso , pero me encanto el compromiso del padre que aun no deseando casarse lo hace por que es correcto , de alguna manera presenta la problematica de los embarazos no deseados por alguna parte y de los deberes como padres que tiene alguien que va a conceder a un hijo . Me encanta el amor que profesan los padres hacia sus hijos sin importar nada . 

Bueno chicos creo que me extendi un poco , la cafeina no es buena para mi jejejeje recuerden que esta saga es de clasificacion adulta y desde mi punto lo veo que mas que adulta se necesita un grado de madures para poder leerlas , no se , depronto estoy loca !!!!
Bye , besos ...

att: bianca 

pdt: el link de descarga .

                                                                          DESCARGAR

1 comentario:

  1. wow me tienes asombrada yo recién empece el primero, y por lo poco que llevo te debo decir que me ha encantado, así que entenderás que aún no te puedo dar mi opinión sobre esta entrada jajajaja

    nos vemos cuídate

    ResponderEliminar