sábado, 2 de julio de 2011

2 heaven texas , susan elizabeth phillips.


Hola ,hola chicos . es una pesadilla que se dañe la pantalla de tu computador y ya estaba que me trepaba por las paredes a causa de esto , pero bueno gracias al karma o lo que sea que me ayudo , espero solucionar este problema rapidamente , si mas chachara hablare del nuevo libro .

Gracie Snosw quiere vivir la vida a todo dar , y no es de esperarse menos cuando has vivido toda una vida rodeada de mmm , gente mayor . Bobby tom , el antiguo jugador de futbol y un poco superficial deside hacer algo interesante con su carrera , el problema es que uno no puede elegir bien si esta medio borracho . el destino los une , y ellos con cada una de sus cualidades y defectos tendran que mirar mas alla de la fachada y darse cuenta que el amor no tiene limites ni condiciones ...

Susan , con cada una de sus historias desvorda una creatividad en crear romances completamente inesperados y con tramas irresistibles . heaven texas muestra y rectifica el estilo de esta escritora , creanme chicos que es una de las autoras con mas creatividad y dada a los romances apacionados pero tambien que van mas alla de lo fisico y se centran el la relacion . ademas sus personajes poseen personalidades completamente distintas , y dejan enseñanzas que te sirven , de vedad .
sin duda alguna estoy encatada con esta autora y espero que cada uno de los libros que me esperan por leer de ella no pierdan su estilo .
chicos , debo recordarles que esta saga esta llena de pacion , si saben a lo que me refiero ;)
lo siento jejejeje no se como mas expresarlo en palabras . un beso a todos y agradesco que nos sigan visitando bye .

att: bianca .

pdt: el link de descarga .


                                                                                      DESCARGAR

2 comentarios:

  1. Hola, bueno en vista de que ya había leído toda la serie de los Chicago Stars (a excepción del 4° de la serie, porque se me hace demasiado sentimental y yo no sirvo para eso), comparto tu opinión, son buenísimos, realmente conquistan el corazón, SEP es una gran autora del género contemporáneo. Creo que si bien son libros para adultos, las escenas de "pasión", no son ofensivas ni mucho menos repulsivas. No vulgares. Como hay otros del género erótico, que ahí sí me abstengo de comentar.

    La razón por la que te comento, es porque no me había convencido de leer éste libro de la serie en especial (aparte del que te comenté arriba), pero luego de leerme tu crítica me convencí. No puedo decir aún si me gusto o no, pero creo que no me llevaré una decepción de la autora.

    Mucha gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu comentario sara, de verdad lo aprecio mucho, aunque hace mucho que no escribo esto me motiva a volver a retomar mi antiguo habito ...

      Eliminar