domingo, 10 de julio de 2011

1 casate conmigo , Mary Balogh.



Hola , hola chicos .
Estan por acabarse las vacaciones , algo que no me alegra , pero por fin tengo la pantalla de mi computador , algo que obviamente me tiene saltando de una patita jejejejejeje .
Como veran hoy no les traigo la continuacion de la saga chicago stars , lo siento para los que ya empezaban a emocionarse , el prblema es que al descargar uno de los libros , el enlace estaba como averiado o algo por el estilo y desfortunadamente el computador de mi hermano ( el que estaba usando mientras conseguia una pantalla) no podia abrir el archivo que estaba adentro , peroprometootratare de no demorarmeen leer los libros .Por otra partetuve lasuerte de encontrarmeesta saga llamada el quinteto de los huxtable ... Algo a lo que no le encuentro logica por que solo son cuatro hermanos ...Bueno el caso , lo lei y me gusto la primera historia , asi que aca va mi reseña :
El futuro de la familia Huxtable ha cambiado completamente cuando un misterioso y lejano visconde deside visitar el pequeño pueblo donde habitaban . Sus vidas toman caminos diferentes cuando quedan embueltos en la alta sociedad aristocratica de inglaterra .
Elliot como el tutor y protector del nuevo conde de merton tiene que ayudar y velar por los intereses de esta familia , y como un buen caballero , se toma muy a pechosu deber , tanto que deside casarse con una de las hermanas. Vanessa habiendo tenido ya la oportunidad se ofrece , aunque ninguno de los dos se tolere; Pero las cosas pueden cambiar cuando descubren que el uno y el otro tienen heridas profundas y que la pasion en la alcoba puede ser el inicio de un felices para siempre ...
En mi opinion es un libro bueno , al principio los dosprotagonistas no se toleran algo que de alguna manera me recuerda a orgullo y prejuicio . Estas historias son ahora o desde que leo libros romanticos muy populares y esta sag me recuerda a otra llamada los hatheways , asi que podemos encontrar mucha pasion en cada una de sus hojas .
No siendo mas por hoy les recuerdo que no dejen de leer y vivan la vida cmo nunca y por fa !!!! siganme ...
jejejejeje , bye .

att: bianca .

pdt : el link de descarga.


                                                                    DESCARGAR

1 comentario:

  1. esta saga no la ubicaba, pero como me gustan los libro románticos, tal vez lo lea. Pero antes debo terminar un par libros antes, por cierto termine el primero de chicago star, estaba muy bueno, me encanto, así luego le haré un entrada donde espero explayarme.

    nos vemos

    ResponderEliminar