sábado, 25 de junio de 2011

Besar a un angel ,Susan Elizabeth Phillips.


Hola , hola chicos , espero que me perdonen por lo poco que le dedico de tiempo a mi blogger , pero creo que eso ya finalizo . Ultimamente me he fijado que muchos blogs han sido abandonados hasta e punto de dejar de xistir , pero en los que a mi consierna , mi pasion por la lectura sigue y no abandonar uno de los espacios mas importantes donde he podido expresar mis opiniones , sin mas cháchara les mostrare el siguiente libro , empecemos !!!!!

La vida de Daysi toma un giro inesperado , con la resiente muerte de su madre y los problemas por derrochar toda su herencia debe acudir a su padre , él cual la da a elegir entre dos obciones : casarse por comveniencia o ir a pricion . Alex un misterioso y guapo ruso tendra la pequeña tarea de domenticar a aquella heredera y enseñarle que la vida es mas dura de lo que cree . es solo un acuerdo matrimonial entre ellos . uno que los unirá y enbolvera en una historia llena de pasión ...
personalmente creo que es un libro bellisimo , me encantan la historis de amor y creo que no es nada aburrida y monotona , tiene los componentes que hacen que un autor logre un buen trabajo , una trama interesante y protagonistas profundos que tienen una historia , tambien comentarios graciosos y sarcasticos , sobretodo a las camareras jejejejejeje . creo que es muy buena y deberian leerla , super recomendadicima!!!!!

gracias karosu por publicar la sinopsis , besos ....

att: bianca .

pdt: el link de decarga ...



                                   DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario