lunes, 21 de marzo de 2011

sabrina 1 el mundo 0 rebeca rus .



hola chicas , y chicos !!!!!
lo se , les estoy dedicando muy poco tiempo al blog ....pero estoy tratando de sarcar mas entradas , lo que pasa es que el cole  me lo impide :( lo siento , epro hago lo que mas puedo ... asi que sin mas disculpas les traigo un nuevo libro !!!
y con mi pequeña reseña ...
sabrina es una chivca loca , bueno ya no tan chica , bueno mas bien alguien que se comporta comoi una , pero completamente la comprendo , es joven quiere vivir la vida y la verdad yo lo haria igual ... el problema es que algunas veces tienes que tomar las cosas enserio para poder progresar ...
este libro fue encontrado en un supermercado a la venta ( el libro ) y cuando ley el titulo , pues me parecio curioso , por que en ese momento no tenia un libro que leer , ademas pense que era las aventuras de la bruja "sabrina la bruja adolescente " pero resulto ser de una chica normal , de todas maneras me llamaba mucho la atencion el libro ... cuando lo empece a leer me parecion un poco aburrido , pero despues comprendi que en el libro exageran muchas cosas ... pero no paraba de reir con las ocurrencias de sabrina y la verdad es una historia que conmueve sobretodo con su final y la historia de amor que se desarrolla , con la persona que menos se espera :) , super  recomendado , a mi me encanto y voy a buscar la segunda parte .
un beso para todos en una entrada mas , espero que lo disfruten .. comenten ...me tienen muy solita jejejeje bye .

att: bianca ...

pdt : el link de descarga ....

                                              DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario