jueves, 3 de febrero de 2011

when it happens , susan colasanti.



hola hola chicos .
sabían que amo quedarme donde mi tia ??????
el caso , hoy les traigo un libro que me encanta sobre todo su historia y el mensage  que nos deja , asi que sin mas preámbulos , empieza mi reseña ...
sara es una chica estudiosa , de esas que espera entrar a una buena universidad , en cambio toby solo piensa triunfar con la música y vivir de ello . aunque vemos que toby y sara no tienen nada en común nos equiboamos completamente !!!!!  en un juego de pregunta y respuesta descubren que son el uno para el otro , ( aunque toby secretamente estaba enamorado de sara jejejejeje ), y aunque ella  tiene al super deportista y la popularidad nueva , pues . ¿ que importa si tienes al chico que mas amas ?

personalmente me encanta esta historia , y como podrn adivinar soy una amante complea a las buenas historias romanticas !!!!! , lo siento es mi obsecion jejejejeje . y esta es una de las historia que te cuentan que no importa que tan popular puedas ser con un novio que mas o menos te agrada , pues no importa , debes estar con el que quieren y te atrae , asi que la super recomiendo , para aquellas y aquellos chicos que aman este tipo de libros ...
salidos lean , vivan , amen ...

att : bianca

pdt : el link de descarga ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario