jueves, 3 de febrero de 2011

perfect you , elizabeth scott .



otra entrada ...
este es un libro , tambien recomendado , en uno de mis afanes por leer una chica me dio el titulo!!!!!
y me dejo una buena enseñanza .
el mundo de kate se derrumba , poco a poco . entre su padre , que renuncia a su trabajo y empieza a vender vitaminas ( las cuales nadie compra ) , su amiga que solo le hbla en secreto o la ignora completamente , la abuela desquisiada que solo sabe criticar , y su amor secreto por will , el cual , bueno tambien esta iteresado ... ero sin duda alguna , su vida no va bien . aunue , si sabes , hay que ser pocitivas querida kate , no todo es tan malo , menos en la zona de basura !!!!!

es un libro , divertido , ya que es una ironia . su casa se derrumba , su ex mejor amiga no le habla , pero ella la etraña . creo que lo unico bueno es will . es de esos libro , que aunque uno quiera que todo se solucione , no se puede . es un libro realista . el final , inesperado , o por lo menos para mi que esperaba algo distinto , pero muestra que todos los finales no son perfectos ....
lo recomiendo para leero ...

att: bianca

pdt : el link de descarga ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario