jueves, 3 de febrero de 2011

the other boy , hayle abbot



hola hola ...
en esta entrada traigo algo que me recomendaron , espero que les guste ...
mi pequeña reseña .
imaginate hacer la emjor fiesta de principio de verano , es la ley si eres popular , y obviamente la haces cuando tus padres se van a su proyecto de vida ( el viñedo ) . es razonable para todos , pero lo inesperado para maddy es que sus padres la descubran y la obliguen a ir por todo el verano al viñedo como castigo , la vida no puede ser mas injusta ...
sobretodo si te encuentras a un sexy y molesto chico con el que estas obligada a trabajar . dios que infierno jejejeje . pero no todo sera malo , y maddy encontrara divertida la compañia de david , despues de todo , cualquier osa puede pasar !!!!!
este libro me lo recomendaron , y unos cuantos mas de esta autora . la verdad no es aburrido , pero de alguna forma forme muchas espectativas con el ...
no es que no me guste , sino que esperaba algo mas , aunque se los asegiro chicas y chicos , que  mucha gente lo ha comentado y han dicho que para ellos es muy bueno .
leanlo y diganme , quizas yo sea la que esta  mal !!!!!!

att : bianca

pdt : el link de descarga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario