jueves, 3 de febrero de 2011

guia de jessica para ligar con vampiros , beth fantaskey .



aunque este libro lo encontre por coincidencia , es muy entretenido , y lo ame completamente !!!!!
y que creia que me aburrian ya los vapiros!!!!!
jessica , simpatica , linda y sin nada mas interesante en la vida que dos padres hippies ( o eso me parece a mi ) los cuales cuando era pequeña la acogieron . ella nunca quizo saber nada de su pasado ,y es comprensible , ¿ para que saber de algo que no te va a servir ? pero ahi  las cosas cambian y toman un giro inesperado ...
resulta que ella es una princesa vampiro de un pais lejano  en europa  y no para ahi ... esta comprometida desde su nacimiento con otro principe !!!!! comprometida !!!!!! dios a mi me daria una embolia , pero ¿ que hacer ? es su deber , pero ella nunca supo de eso !!!!.
pobre jessica- anastacia . bueno , no tan pobre por que caprichoso, molesto y engreido . lucius no esta nada mal !!!!! ademas , no dien que la sangre es mas densa que el agua ????

me mato este libro , hipoeticamente . no se que en especial , pero la autora pudo hacer que los vampirop , ya desgastados hasta el fin , tuvieran mucho atractivo par volver a las historia donde aparecen . asi que super super recomendado , por que sin duda alguna  me ha encantado .
leanlo !!!!!!

att: bianca

pdt : el link de descarga ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario