jueves, 3 de febrero de 2011

el vampiro en mis sueños , jerry lee wilde .



hola hola ...
no se pero ultimamente me han recomendado libros de vampiros... la verdad no leia muchos de ellos por que casi todo el mundo escribe sobre ellos , asi que los deje a un lado , pero este del que voy a comentar me lo recomendaron , y suelo leer los que me recomiendan .... asi que espero que les guste , y lo lean :

marissa , una chica descomplicada a lado de su mejor amiga , tratan de encontrar y probar la existencia de los monstruos miticos mas popuares . ¿ a que no adivinas quienes son ? aja , esos mismos . pero resulta que una profecia , suma a ella y al hermoso resien combertido , pero no del todo vampiro dominic , qie solo uenta con una ultima oportunidad para ser un ser humano normal . ni los oderes de bruja que posee marissa la salvaran de la mision que ha sido encomendada , por que de ella depende su alma gemela ...

me gusto  que para los humanos en el libro as brujas y hechiceros existen . aunque son de los tupicos que hacen pociones y hechizos , es divertido el libro y extraño a la vez , por queuna de las protagonistas no es devil , y tambien por que  nunca habia leido un libro de vampiros relacionados con brujas , asi que eso es lo curioso .
otra de las cosas que he observado en varios libros , no solo en este  , es que los dos protagonistas describen la historia asi que conoces a fondo a los dos .
leanlo...

att: bianca .

pdt : el link de descarga ...

1 comentario:

  1. ahh quiero la segunda parte!!! :( no me canso de leer este libro, es MUY diferente al del resto de vampiros y cosas asi..

    ResponderEliminar