martes, 4 de enero de 2011

hush hush , becca fitzpatrick.



hola hola !!!!!
feliz año a todos y todas .... y espero que a tods nos valla muy bien a todos en este año , muchos propocitos se acumulan en la lista y espero poder cumplirlos igual que espero que cada uno de los que visita al blog los cumpla !!!!!!
menos charla , mas trabajo ... y empiezo con este libro el cual me tiene completamente matada ,  sin duda alguna es una de las sags a las que me sumo como fanatica !!!!
hush hush es una saga de la cual me he enamorado profundamente y me encanta ... asi que se las super recomiendo !!!!aca va mi pequeña reseña :
nora es una de esas chicas normales , que luchan por un futuro estable y una vida buena , aunque su padre fe asecinado , y su madre trabajo mucho  ella es una chica bien , lo que despues de conocen al sexy y hermoso patch el cual guarda un secreto tan oscuro como sus ojos , nora no lo puede evitar , esta en todos lados a todas horas . para colmar el vaso de agua empieza a ver cosas extrañas cosas inexplicables .... nora esta cada ves mas confundida y no entiende nada ...que pasara ???? se puede confiar en todo el mundo , ? patch es seguro ????no tenemos idea pero  algo podemos afirmar , patch esta muy bueno , y no creo que sobrevivan a la tentacion....
conocia a hush hush hace ya vario tiempo , pero nunca me habia interesado lo suficiente para leerlo , ya que creia que se trataba de hombres lobo .... lose lose , hayi libros de ellos que son muy buenos , pero en ese tiempo solo le apuntaba a los vampiros jejejeje .la noche pasada , sali con un par de amigas y una de ellas vale me recomendo el libro , yo muy interesada ( XD jejejejeje ) lo baje y lo lei , sinseramente esta muy bueno !!!!!! la historia es ssuper buena ya que patch no es el tipico chico bueno con buenas intenciones , es un mundo de locos , yo sinceramente caeria en la tentacion con el , cosa ue no le critico a nora , antes se lo aplaudo ... en fin , me encanto ,no es aburrido , es distinto y muy sexy de una muy buena forma , algo novdoso , ya que no es morboso pero nada angelical !!!!!!
esta combinacion lo vuelve un libro extraordinario el cual digo soy FANATICA ...
chicos ,chicas leanlo , comenten , y si quieren suganme .... feliz AÑO y mil besos a todos .

att : bianca

pdt : el link de descarga ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario