martes, 14 de diciembre de 2010

red social!!!!



hey hey !!!!
lo siento por no volver a escribir pero en este momento no me encuentro en mi casa exactamente ... ya saben hay veses en las que tienes que tomar unas breves vacaciones de tu entorno familiar y distraerte en algun otro lugar ...
pues no esperaba no porder escribir y leer con el ritmo que tenia en mi casa , pero ahora me doy cuenta que estar en la casa de mi tia si me dificulta estar conectadacon el mundo exterior jejejeje , creanme , espero poder seguir leyendo , y tambien que me perdonen :( ...
hoy , para disculparme por estar tan alejada les traigo una peli que les encantara ... ya todo el mundo debe saber un poco de ella , o al menos conocer en que esta inspirada ... yo soy parate de la red social mas grande del mundo , tambien un poco adicta jejeje , pero creo que facebook nos ha facilitado un poco la forma de comunicacion ...
esta peli trata sobre todo de la historia de facebook , de como el creador diceño y creo todo este fenomeno mundial , y de como , con pasar ( a mi me parece) traiciono y no jugo muy limpio pra llegr al estrellato ...
seriamente concidere retirarme de face , pero lo reconcidere , es verdad que la peli te muestra otra cara del creador pero facebook es muy util en nuestras vidas .... veanla super recomendada bye ...

att: bianca

No hay comentarios:

Publicar un comentario