jueves, 23 de diciembre de 2010

01 moon light- rachel hawthorne



hola hola ...
perdon por no volver a escribir , pero es que estar sin internet te incomunica completamente ... en fin , menos palabras mas recomendaciones !!!!
la nueva saga que acabo de empezar se titula DARK GUARDIAN  y me he quedado completamente interesada con ella . como la descubri?????
estaba en una de mis  carpetas , y como no he podido descragar mas archivos lo ley para pasar el tiempo , pero me ha encatado , aca va mi breve reseña :
kayla que acaba de cumplir 17 y no sabe nada de su familia biologica , solo que habian sido asecinados por unos cazadores que los habian confundido con animales , descubre que puede transformarce en un cambiador ( algo asi como hombre lobo ) despues de la primera luna llena ... pero ahi no acaba el problema , tambien descubre que tiene a un compañero llamado lucas con el compartira toda su vida ....

en mi opinion es muy bueno !!!!!
mas que bueno y les sugiero que lo lean , por que su historia es original , o mas o menos , se parecen a los licantropos de la saga crepusculo , pero en esta tienen toda una sociedad formada .
leanlo es super bueno !!!!!

bye bye , besos ....
att: bianca

pdt : el link de descarga ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario