lunes, 6 de diciembre de 2010

little ashes

hola ...
perdon por no volver a escribir ...pero con las fiestas todo ha estado de locos ultimamente , asi que no he podido leer ni escribir en el blog .... lo siento de verdad , pero bueno .
hoy les traigo una recomendacion para que vean esta peli llamada LITTLE ASHES donde actua el grandioso robert pattinson, que basicamente esta basada en una historia real , de las memorias de salvador dali .
woau , creanme aller la vi y tengo que comentarala por que quede estupefacta con la actuacion de robert pattinson , ya que es muy diferente a lo que hemos visto de el hasta ahora , y dejenme desirles que para mi comsepto actua muy bien .
ademas , es un poco polemica la vida de salvador dali (robert pattinson) y su relacion con federico garcia lorca ( javier beltran ) ya que los dos eran gays ... aunque yo creo que mas bien bisexuales , por que tenian relaciones amorosascon mujeres .... pero bueno , quede imprecionada con algunas esenas en las que los dos se besaban ...
pero con todo esto , la pelicula es muy buena , y sobre todo su mensage , uno tiene que luchar y expresar sus ideales asi termine fusilado ...
recmendada y traten de no quedar imprecionados en ver besandose a dos hombres y sobre todo uno que actuo de vampiro ... soy sinsera solo me podia imaginar que el lo iba a morder y matar ...
jejejeje
att: bianca

No hay comentarios:

Publicar un comentario