martes, 14 de diciembre de 2010

last sacrifice , richelle mead



hola!!!!
dios dos entradas en un día ... sip .
hoy o , mas bien ahora , les traigo la recomendación de la semana jejeje ...
como describir este libro ???? como describir la saga ???? como describir este mundo ????
soy fanática de academia de vampiros hace mucho tiempo , y los últimos dos libros los estuve esperando con gran urgencia ... cuando descubrí que ya habían traducido el ultimo , juro que casi me da un paro cardiaco ...lo he esperado casi un año y por fin LO TERMINE!!!!!
no se si algunos de los que lean mi blog conozcan esta serie . aunque apuesto a que si , ya que es muy famosa , pero , bueno si no la conocen se las recomiendo y si si lo hacen , pues deben compartir mi mismo sentimiento ....
en un mundo de morois , strigoris y dhampirs con un poco de humanos , es lo que rodea a esta saga . y esta que es la ultima entrega de VA ( vampire academy ) termina la pequeña historia de rose , una guardiana que tenia un vinculo especial con un moroi .... no hay como resumir los sentimientos que ha despertado esta saga en mi , no hay manera de decir como me entristece que termine esta historia , aunque termino de una manera mas o menos bonita ....lo RECOMIENDO ...
aunque confieso , yo esperaba un final distinto , como que rose si muriera , o que algo inesperado pasara , ya que prácticamente termino bien para ella ( exceptuando a adrian , el me caía super ) pero me hubiera gustado un poco de lo que vimos en spirit bound , pero bueno ....
recomendado de la semana !!!!!!!

att : bianca

pdt: link de descarga gracias al foro PURPLE ROSE !!!!!chicas son lo mejor del mundo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario