jueves, 2 de diciembre de 2010

la mediadora - 01 tierra de sombras , meg cabot.




hola!!!!!
perdon por no volver a escribir , pero creanme , estoy buscando dos libros que he querido leer mucho y no los he encontrado , asi que tomando la sugerencia de una persona :) he iniciado esta saga titulada LA MEDIADORA de meg cabot ... admito que tenia un poco de miedo al iniciarla , pero en mi defensa digo que la saga de el diario de la princesa aburre en el cuarto libro , asi que como solo habia leido libros individuales, por asi desirlo , de esta escritora pense que era mejor no empezarla .... pues he de desir que estab muy equibocada , almenos el primer libro me ha gustado mucho , y creo , que como siempre meg cabot es muy talentosa y tiene una imaginacion increible , es completamente envidiable su talento .
bueno .... basta de charla y vamos con la reseña que es la que cuenta ahora . practicamente esta historia esta guiada hacia lo paranormal ... se trata de una chica llamada suze que posee el don de comunicarse y ver a los espiritus que no han atravesado al otro lado , sea cual sea que se llame , y ella que se tiene que mudar de la brillante ciudad de nueva york al norte de california ... pero las cosas se tornan de mejor forma y ella se esta sintiendo aceptada , tambien tiene que combatir a un espiritu descontrolado y loco y vivir con su nueva familia ....

la verdad este libro es muy bueno , sobre por la actitud de suze ya que no es para nada la tipica indefensa ,y voy a aceptarlo es una chica ruda , no muy comun en los libros de meg cabot , que siempre crea historias unicas y creativas a su estilo.... leanla , yo por lo menos espero aprender algo de actitud de esta chica .
super super recomendado...
aunque no me defino por el mensage de este libro ... creo que debe ser " no tienes que ser una vil perra" o "si ves a un espiritu guapo , tienes que mirarles si tiene el pecho definidos " el caso creo que ustedes pueden desidir cual es el mensage en esta situacion ... jejeje que la pasen bien .

att : bianca
pdt : el link de descarga ....

1 comentario:

  1. que bueno que aceptaras la sugerencia de esa persona, es un gran libro y te aseguro que las secuelas cada vez se van poniendo mejores

    nos vemos

    ResponderEliminar