martes, 28 de diciembre de 2010

la mediadora - 06 enviado del cielo , meg cabot .



hey .....
hola !!!!!! odio no poder escribir acausa del pesado de mi hermano el cual no puede vivir sin su novia !!!!!
por fin se va a estudiar a otra ciudad ..SI!!!!!
pero bueno , pasemos a temas mucho mas agradables y poco mortificantes ....
he terminado por fin la saga LA MEDIADORA de meg cabot ( que admito que es una muy buena escritora ) la cual no habia podido leer ....
creanme me he quedado sin palabras , el final fue el mejor del mundo , y aunque me hubiera gustado que hicieran otro libro sobre la relacion de jesse y suze , pero , bueno apesar de esto fue una de las mejores sagas que he leido ... si mas preambulos les traigo mi breve reseña :
suze se encuentra en una muy mala pocision ... paul amenaza con salvar a su casi novio jesse , pero no es con buenas intenciones , no , no , es para que suze nunca conosca a jesse , para que nunca se ubiera enamorado de el !!!! pero esto funcionara ???? que pasara ?????
por que suze no esta dispuesta a peder a jesse , pero el , como el noble caballero que es , no quiere que suze desperdicie su vida con alguien quien nunca le odra brindar lo que ella nesecita .... que deparara meg cabot ???
sin duda alguna este fue el mejor libro de toda la saga , pero tambien el mas triste ya que aca acaba una de las mejores historias que he leido .... espero que jesse y suze sean muy felices !!!!!
leanla de verdad , y perdon por no poder actualizar mi blog tanto como quiero , pero espero que mi situacion se arregle !!!!
lean , escriban si son buenos , y disfruten de la vida chicos , no hay nada mejor que la víspera del año nuevo para hacer cambios en nuestras vidas !!!! besos besos xoxoxoxox

att: bianca

pdt : el link de descarga ...


2 comentarios:

  1. hola de hecho iban a ser nueve libros originalmente, pero por problemas con la editorial no se pudo, de hecho a mi también me hubiese gustado aunque sea una historia corta, de suze y jesse en una misión juntos como mediadores, sería genial, pero bueno no se pudo, oye no se si te había contado pero están editando las portadas de la mediadoras, en mi blog tengo una imagen
    http://karoru-books.blogspot.com/2010/10/novedadestermino-la-semana-infernal.html

    nos vemos

    ResponderEliminar