jueves, 16 de diciembre de 2010

la mediadora - 05 serias dudas , meg cabot



hola hola ....
si por fin me enncuentro en mi casa otra vez jejeje , creanme me la he pasado disfrutando todo el tiempo de tener tiempo , jejejeje valga la rebundancia ....
queridos y queridas lectoras , hoy a altas horas de la noche jijiji les traigo otro recomendado ....ya saben que estoy leyendo la saga de la mediadora y que hasta ahora me ha encantado , pues bueno he acabado su quinto libro ( si no me equiboco me queda uno no mas ) y he de desir que me ha encantado ...entonces aca ba mi pequeña reseña :
suze se enfrenta a un nuevo año escolar y aun muy molesto compañero , aunque muy atractivo ,¿ sabes a quien me refiero ? duda duda ... las cosas con jesse se tornan un poco complicadas , asi como la fiesta que da su hermano tonton ( brad ) y como su secreto es descubierto .... que pasara ?
sin duda esta saga en muy buena y diferente , pero eso es normal en meg cabot . en lo personal la adoro y me he reido sonrojado y bueno , no he llorado , pero he estado serca y completamente la RECOMIENDO LA RECOMIENDO LA RECOMIENDO.... y podria segui .
cuidense , comente , si quieren siganme , si no bueno no importa .solo lean....


att: bianca

pdt : el link de descarga ....



2 comentarios:

  1. hola hace tiempo que no pasaba, ahora te falta uno para el gran final, me encanta jesse, me alegra k te haya gustado, a mi en lo personal me fascino como termino la saga, espero k a ti también, bueno nos vemos

    ResponderEliminar
  2. jajaja no lo he podido empezar pero atmbien lo etsero con ansias !!!!!

    ResponderEliminar