jueves, 9 de diciembre de 2010

la mediadora - 03 la reunión , meg cabot



hola hola ....
y pensar que tendría mas tiempo para leer después de que saliera del colegio ... claro , lo tengo , pero no el suficiente para hacer las cosas , ojala nunca durmiera jejejeje aunque lo disfruto mucho ...
hoy , es un nuevo día , las luces se encienden y empezó la navidad , y sigo con el proyecto dulce y siniestro . así que como era de esperar traigo un recomendado para el día de hoy ...
sigo con la saga la mediadora de meg cabot , y ya estoy en su tercera entrega titulada LA REUNIÓN , la cual francamente me encanto , y es que creo que es la mejor saga que ha hecho ella , y sin duda no estoy para nada decepcionada ni aburrida con ella ...
acá va mi breve reseña : creo que suze es propensa a los hechos desafortunados , gracias a su pequeño don , y que en esta secuencia le cuesta una ida al hospital , bueno , mas bien varias . su amiga gina , que esta de visita se siente atraida por unos de sus hermanastros , otro misterio la asecha y como siempre nos sorprende su desenlace , y descubre que cada vez se siente mas atraída por su compañero de habitación ... dios que complicado es ser una mediadora , pero con gusto lo seria por ver los grandes bíceps de jesse jejeje . lo siento , pero guauo lo describen muy bien ....
no es una saga para nada aburrida , e increíblemente inesperada ... dios como la recomiendo!!!!!! , bueno , hasta donde voy ...
lean lean mucho y no se olviden de mi ... pongan comentarios , recuerden que nos alimentamos de ellos ...

att: bianca

pdt : el link de descarga....

2 comentarios:

  1. me alegro que te haya gustado, te dije que era muy buena aún te quedan 3 libros más por leer XD
    nos vemos

    ResponderEliminar