jueves, 23 de diciembre de 2010

02 full moon - rachel hawthone



hey ...
tengo que hacer todas mis entradas hoy ...
esta vez traigo el segundo libro de DARK GUARDIAN la verdad segui la saga por que me encanto asi que , aca va la reseña :

basicamente es el comienzo de otra historia , kayla y lucas estan en ella , pero no son los principales por desirlo asi .
lindsey se siente confundida de quien elegir como compañero , esta connor su novio de toda la vida y esta rafe , el chico que conoce de mucho tiempo , pero por el cual empieza a sentir cosas muy confusas y de las cuales se asusta .... tras del hecho estan los cientificos locos que quieren saccarlos a la luz publica y poner a los cambiadores en un peligro mortal !!!! no esta nada facil pra lindsey por que cada vez la luna se acerca mas y ella no va esperar .....
lla verdad me senti un poco descepcionada de que no siguieran con la historia del primer libro , pero cuando me meti por completo en el segundo me encanto !!!! .
como dije antes su mundo es imprecionante y cada vez se descubren mas cosas de los dark guardians ...
leanlo ... ya me estoy mordiendo las uñas de la emocion por el tercer libro !!!
suerte y chaup ... besos !!!!!

att: bianca

pdt : el link de descarga ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario