martes, 28 de diciembre de 2010

the boyfriend game - stephie davis


hey hey ... 
otra entrada rapida acausa de mi hermano ...
the boyfriend game es un libro el cual he esperado hace mucho tiempo , y gracias a PURPLE ROSE  ya lo tenemos en pdf ... 
aca mi pequeña reseña sobre este libro : 
trisha es una de esas chicas que le apciona mucho el futbol ( ella me cae super ) quiere entrar en el equipo univercitario , y lucha por ello !!!! pero , bueno , ella no se imaginaba que por su pacion y esfuerzon tubo que conocer a un muy sexy chico llamado graham el cual tambien es muy bueno en futbol y esta en el ambiente de no citas en el cual esta trisha .... pero las cosas se ponen cada vez mas y mas buenas y ella descubre , gracias a sus amigas que esta completamente enamorada de su sexy amigo !!!!!! y no ayuda que el le diera un beso como " amigos " ..... que hara trisha ???? por que yo no aguantaria con un bonbom asi !!!!
me encato este libro , y me parecio muy creativo ya que trata de lo que algunos nos pasa , el miedo a admitir que nos gusta un amigo ... gracias a dios a mi nunca me ha pasado esto ,pero he tenido que escuchar  alguna de mis amigas por esto ... pobresitas !!!!
el caso es que esta muy bueno ... me gustaria que hicieran una acontinuacion ...!!!!
leanlo , ya que es una muy bonita historia de amor ... bye !!!

att: bianca 

pdt : el link de descarga ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario