jueves, 23 de diciembre de 2010

04 shadow of the moon - rachel hawthorne



hola !!!!!!

el ultimo libro de la saga DARK GUARDIAN
sin duda me volvi fan de esta escritora !!!!!!
en el ultimo libro conocemos la historia de hayden , una chica que posee la habilidad de sentir las emociones de los cambiadores a su alrededor , lo cual  es insoportable para ella .... estan matando a los chicos que estan experimentando su primera transformacion , y ella no esta dispuesta arriesgar su vida ni la de su compañero , aunque no lo ha encontrado aun . que pesadilla !!!!!!
huye y el sexy y lindo daniel que pertenece a los guardianes oscuros , va en busca de ella y trata de persuadirla para que vuelva a  donde pertenece ... pero algo novedoso pasa con el , ella no siente sus emociones ... als cosas cada ves de ponen mejor !!!!!!

sin duda alguna este es el mejor libro de todos y lo declaro mi favorito en esta saga ... la verdad es que rachel hawthorne tiene un gran talento para crear historias y mas para crear personages por que con todos me he conectado . me encanto toda la saga y sin duda alguna soy su fan ...
la historia entre hayden y daniel es tan linda , y pura que desearia tener algo como lo que ellos tienen jajajajaja si hicieran la acontinuacion de esta historia la seguiria , espero que algun foro creativo lo haga jejeje si  saben de eso avisenme !!!!!
hasta luego ... besos besos

att: bianca

pdt : el link de descarga....


2 comentarios:

  1. hace tiempo que no me pasaba, a mi también me gusto este libre, en país recién llego el primero

    y ya abandonaste a jesse?

    ResponderEliminar
  2. nop acabo de publicar la reseña del ultimo libro !!!!!

    ResponderEliminar