martes, 16 de noviembre de 2010

twenty boy summer




hola hola chicos y chicas , no he mirado en mi blog , pero estoy segura de que no tengo todavia seguidores , pues ... que se le puede hacer , creo que esto se esta volviendo algo mas personal , como un diario que un blog ...
bueno , no importa , hoy les vengo a hablar de este maravilloso libros llamado TWENTY BOY SUMMER  .
lo he encontrado de casualidad en una de esas paginas donde te recomiendan libros , asi que lo he leido y aca va mi critica y reseña :
me encanta la historia , por que no es el tipico (y que amo) romance . hay mucho de amor y deseo , por desirlo asi , en esta novela . pero vasicamente se trata de como las vacaciones de dos amigas , un año despues de la perdida de un ser querido , puede traer el hayasgo de secretos que han sido guardado por mucho tiempo . basicamente , superacion ,un nuevo amor , muchas verdades , algo de relaciones , y felicidad y confianza entre amigas .
me gusta el libro por  su historia diferente , pero el principio puede ser un poco aburrido , despues se pone muy bueno , y termina con un buen mensaje .... omitir es de alguna forma traicionar y mentir .

lo recomiendo para los buenos amigos , ya que basicamente el libro se trata de esto.

lean , que es un arte poco utilizado en estos tiempos y que nos enseña algunos valores ....

bye chicos ...
att : bianca


DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario