jueves, 25 de noviembre de 2010

teen idol - meg carbot.



hola!!!!....
perdon por no volver a escrbir , pero estaba tratando de buscar nuevos libros que les gustaran y en ontre algunos , pero francamente me aburrieron .....
 descubri este libro de la reconocida meg carbot , ya sabes , ella escribio la saga de el diario de la princesa , la cual, lamentablemente solo he podido leer , tres libros , los primeros , pero no he podido terminar el cuato .... larga historia y aburrida.
en fin . en una pagina encontre este libro que la verdad me facino , ya que trata de amor , pero no con la tipica historia , hasta puede ser muy graciosa . lo r ecomiendo de verdad , los personages son maravillosos y el mensage que me dejo fue muy bueno (la mayoria de los libros de meg carbot dejan mensages importantes)sobre como cambiar el mundo y ser tu mismo , revolucionarte , de alguna forma , para hacer el cambio...

muy muy recomendado , creanme , no me aburrio en ningun momento .

chicos comente , y hagan parte de este blog , por fa y si no , pues ni modos , seguire escribiendo para un publico nulo , jejejeje , pero es por algo bueno , mi pasion po la lectura ....

besos , cuidense ...

att: bianca.

pdt: el link de descarga.


DESCARGAR

2 comentarios:

  1. me encanta meg cabot, este es uno de los libros que falta leer de ella, aquí en chile solo esta el diario de la princesa, te has leído la saga la mediadora??

    ResponderEliminar