domingo, 28 de noviembre de 2010

jinx - meg cabot



hey hey ....

hola , como estan todos ..... espero que no me hallan extrañado mucho ???? lo lamentaria de verdad .
hoy traigo nuevas noticias , entre ellas un nuevo libro y me resiente y feliz salida del cole a vacaciones ... creanme , no es muy lindo estar estudiando para examenes y leyendo ...

 mi nuevo recondado para este lindo domingo es JINX de meg cabot, el cual me recomendaron y , valla , me gusto mucho . basicamente en de una chica llamada jean , que desde pequeña la llaman jinx por su mala suerte , y no es para menos , por que creanme , le pasan cosas muy malas , pero no todo es malo , tambien le pasan cosas buenas como conocer a un chico super guapo, descubrir que heredo unos podersitos vastantes utilesa lo ultimo , pero que le causan agunos problemas con su prima loca que intenta solo llamar la atencion y ser una reina del drama .
aprendes muchas cosas de esta novela , como casi todos los libros (digo casi , por que no he leido todos) de meg cabot ( la cual admito , es una muy buena escritora ), y es que  siempre debes hacer lo correcto , nunca con la intencion de dañar a nadie ni nada , aceptando lo que nos depara en la vida , y sin dejar de sonreir .

chicos y chicas que han visitado mi pequeña pagina , gracias , y si nadie lo ha hecho AGANLO . aunque , bueno yo escribo mis opiniones es para mi y los que quieran encontrar buenos titulos ... recomiendenme libros y tambien , por que no , pongan comentarios , si no estan de acuerdo con algun comentario mio , ya saben que es mi opinion nada mas ...
bye , cuidensen ...

att :bianca

pdt : el link para que descarguen este libro ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario