sábado, 20 de noviembre de 2010

jekel loves hyde



hey , hey .
hoy lestraigo un poco de amor ... el que me hace falta en estos momentos .

este libro es super genial , creanme , lo ley en dos dias y en este momento tengo un poco de sueño , pero todo sea por la pasion que despiertan algunos relatos . como saben no me gusta pegar reseñas si no poner mi comentario y si lo recomiendo....
pues , si lo recomiendo , es un amor curioso entre los dos personages , mentiras , secretos , legados familiares y un poco de quimica donde se conocen dos personas , que para mi comsepto , deberian estar unidas por el destino.
un poco lo que no me gusto fue el final , no es que no me satifasiera si no que queria algo mas extenso , algo mas descriptibo . el libro en si es muy bueno , te deja cosas verdaderamente pocitivas y te enamoras de los personages .
una de las cosas que aprendi , es que hay veses no tienes que callarte las cosas , por que te pueden costar mucho.
bueno chiscos espero que les guste , y aunque no tengo todavia ningun seguidor , pues espero , por lo menos que visiten la pagina , vamos chicos no ssean timidos ...

loca , loca , loca ....... bye .

att :bianca.

pdt : aqui esta el link para decargarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario