viernes, 12 de noviembre de 2010

HOLA HOLA jejejeje

hola hola ....
seguro nadie me sigue a estas alturas del paseo , ademas solo comienzo hoy ... creo que me tengo que acostumbrar jejejeje .
bueno chicos y chicas , mi nombre , bueno me pueden llamar bianca ... muy parecido a media noche . soy fanatica completa de todo lo relacionado con libros de amor , aventura , pasion , errores , mundos fantasticos , criaturas miticas y todo lo que no hace parte de  mi vida .
creo que sera genial crear este blog y opinar en el asi nadie me visite o no tenga seguidores , el que no lo intenta lo pierde todo y el que lo intenta no pierde nada . ademas sali a vacaciones , y como no engo nada interesante estoy dedicada a leer ....
hey chis me pueden recomendar libros y todo , solo no olviden comentar y expresarte asi sea para bien o para mal ...

oxoxox chica chsimosa (jajajaja mal chiste sobre gossip girl)
bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario