martes, 30 de noviembre de 2010

forever, judy blume.




hola.....
espero que esten muy bien ... ayer parecio que nevaba en mi casa ,callo una tormenta vastante seria , y el granizo invadio mi jardin delantero , para pasar el rato , lei este libro que espero que les valla a servir ya que es mas realista que la tipica historia del felices por siempre ... no dejen que el titulo los confunda .
esta es mi pequeña reseña de el :

kath conoce a un chico que desde el momento en que lo vio , se intereso por completo en el , y el llamado michael correspondio su afecto , las cosas se fueron dando cada ves mas rapido , y su amor era muy fuerte , entregaron todo de ellos mismos y se prometieron cosas las cuales , verian despues que tan duro eran cumplirlas .... una historia que te enseña un pasage de tu vida , pero que solo sera el relato de un momento , que solo perdurara en los recuerdos de ellos dos , pero que no tracendera mas ...

la verdad es que con el titulo esperaba una historia que comenzara algo duradero en esta dos personas , pero practicamente el libro esta escrito para aprender que algunas cosas que por mas que fantasticas nos parescan ahi veses no durtan lo esperado , he de ser franca , e libro me enseño muchas cosas y me hizo reflexionar ... todas las cosas no son para siempre , aunque se queden en nuestras mentes.
es un poco subido de tono , y me refiero que , es ilustrativo para adolescentes en sus relaciones ... y lo que conllevan ellas , asi que lo recomiendo para todo los adolescentes , por que de verdad te ayudara a pensar en todas las cosas , sobre todo si tienes pareja . leanlo y evaluenlo por ustedes mismos .
ya saben comente , por favor , me gustaria saber que piensan , y tambien que me recomienden que otros libros leer . espero que pasen buenas noches .

att: bianca
pdt: el link de descarga ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario