lunes, 29 de noviembre de 2010

avalon high meg cabot




hola hola , de nuevo ....
este es un nuevo libro , de meg cabot( la cual estoy leyendo mucho )que me encanto , y me lo lei ayer ... se los juro no me pude despegar de el hasta que lo termine , y no me acoste ( a las 6 de ma mañana ) por que me entretube demasiado ...
si sabes hay libros que hacen eso con las personas jejejeje . ok , aca va mi pequeña reseña .
se trata practicamente de la historia de la reencarnacion del rey arturo en un chico llamado will , de el cual, la protagonista se enamora , aunque es una historia de amor , no es como las otra ( ya me estoy acostumbrando a esto en meg cabot ) ya que el chico que le gusta a ellie -will-ya tiene novia , y por eso no avanzan mucho en su relacion , solo se mantiene en muy buenos amigos , aunque ella lo hace reir a toda hora y el es tan inteligente y guapo ....
por no olvidar el mensage que deja este libro .... tu tienes que ser igual en cada momento de tu vida , y le tienes que agradar a la gente por lo que tienes adentro. y no nesesariamente tienes que odiar a la novia que tiene el chico que te gusta .... mmm pensandolo bien esta ultima enseñanza me sirve mucho , y atodas las chicas que han estado en esta situacion tan embarazosa jejeje .

asi que de verdad me gusto mucho ... y un dato curioso es que hicieron la peli de este libro ,a si como el dirio de la princesa , el problema es que no se ha estrenado en disney , ya que es una pelicula para la tele y no saldra en cartelera , asi que esperaremos a verla por ahi en algunos meses .

chicos lean , por que eso es lo que alimenta nuestra imaginacion y nos aleja del aburrimiento y de la muerte inminente de nuestros pensamientos ...

att: bianca 

pdt: el link para descargar ...


2 comentarios:

  1. hola, que bueno que te haya gustado el libro no se ti le di en esa ocasión, aquí puedes descargar la peli, pero aún no encuentro los subtitulos http://disneydownload-hd.blogspot.com/2010/11/avalon-high-disney-channel-original.html cuando los consiga te los mando

    ResponderEliminar